martes, 27 de agosto de 2013

Nici un zambet / Ninguna sonrisa

Ninguna sonrisa es como la tuya
Ningún rostro del mundo, es más bonito que el tuyo
Los recuerdos me llaman, llaman sin parar
No puedo olvidar lo que tu ya olvidaste

Se que a veces soñabas duchas con espuma y pétalos
De flores compradas y traídas entre mis brazos
Querías, viajes y vacaciones inolvidables
No sé si me creías, pero yo sé que te he prometido...
Que va a estar bien y tendrás todo lo que deseas
Que todo va a ir bien mientras no me falles
Delante de mis ojos tu, eras admirable
Eras respetada, y nisiquiera hubiera contado...
Si la tierra se hubiera chocado porque juntos..
Nos hubiéramos ido hacia el cielo soñando a un mundo mejor
Sé que a veces te he cabreado
Pero no es culpa mía que sea tan cabezota
Sinceramente, es sólo culpa tuya, que si me hubieras escuchado..
Hubieras sabido hasta en día de hoy que soy asi porque estoy agotado
Sinceramente, es sólo culpa tuya, que si me hubieras escuchado..
Hubieras sabido que soy asi porque soy hombre


Ninguna sonrisa es como la tuya
Ningun rostro del mundo, es más bonito que el tuyo
Los recuerdos me llaman, llaman sin parar
No puedo olvidar lo que tu ya has olvidado

Y que quieres que haga si no sabes tener paciencia?
Te he dicho que algún día te traeré el sol a la ventana
Pero tú noooo.. Has ignorado mi sueño,
Y me has dejado la pesadilla en la cabeza justo cuando más me costaba levantarme
Pero yo.. Te dije que esta musica no es sólo pasión
De aquí tengo pensado alimentar un montón de gente
Tengo muchas ganas de oír tu voz dentro de unos años,
Me vas a querer un montón cuando haya ahorrado dinero
Já! Pero no te culpo porque quisiste todo
Te culpo sólo porque fuiste tonta y te has enfadado por..
Un coche, una aceituna, un cigarro fino..
Justo cuando yo no las tenía, quien es el culpable?
Puedes llorar lo que quieras, ya no creo en lágrimas de chica,
Ahora sólo me parecen gotas de agua potable
Puedes llorar océanos, en cuanto a todas las chicas,
Me has operado y me has extraído todos los sentimientos

A mi alrededor, la gente ha cambiado
Yo la he buscado, la felicidad no me ha buscado a mi
Has mentido, pero quiero que seamos dos
Una parte de mi te quiere de vuelta

Ninguna sonrisa es como la tuya
Ningún rostro del mundo, es más bonito que el tuyo
Los recuerdos me llaman, me llaman sin parar
No puedo olvidar lo que tu ya has olvidado...

https://www.youtube.com/watch?v=roCNfewDmfs&feature=youtube_gdata_player

    ¡NU POT UITA CE TU AI UITAT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario